13 de abril de 2016

¡HASTA AHORA NO HA HABIDO PROBLEMAS!

Secretario General del PLD cree no es necesario pacto de no agresión
Reinaldo Pared Perez A7Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la reelección como senador del Distrito Nacional, Reinaldo Parez Pérez, consideró ayer innecesario un pacto de no agresión entre los partidos políticos que tercian en la campaña proselitista.
Señaló que durante el proceso no ha habido agresión alguna, por lo que abogó porque se mantenga la
sensatez, la prudencia y el comedimiento.
“Ha sido un proceso con pocos niveles de alto ruido, pocos niveles de confrontación y ojalá se mantenga ese mismo clima”, expresó Pared Pérez.
Tras señalar que entre los que se movilizan en favor de los distintos candidatos no ha habido confrontación o problemas, el secretario general del partido morado refirió que el pasado fin de semana, quienes hacían proselitismo junto al presidente del PLD, Leonel Fernández, coincidieron con una actividad de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y no hubo ningún tipo de problemas.
Destacó que el presidente Medina, que busca la reelección, ha demostrado ser muy comedido y prudente para evitar la confrontación.
“Entonces, yo entiendo que ese es el estilo a seguir y ese ha sido, en sentido general, el proceder que han adoptado todos los candidatos”, significó.

Recordó que en estas elecciones tercian candidatos a todos los puestos electivos y no ha habido confrontación directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.