6 de abril de 2016

Gobernador de Barahona Lamenta Fallecimiento de Luis Ayala

Por Emma Pérez

El gobernador provincial de Barahona, Pedro Peña Rubio, lamentó  el  fallecimiento  del  regidor Luis  Ayala, ocurrida la noche de este  martes  en  su residencia,  ubicada  en la calle Víctor  Matos  de  esta  ciudad, tras  padecer por varios meses, de problema de salud.

Peña Rubio destacó las dotes humanas de Ayala, quien gozaba de un gran  respeto de sociedad barahonera, por su honestidad, solidaridad y padre  ejemplar.

“Queremos expresar nuestras condolencias a su esposa  Altagracia (Gasita) Pérez de Ayala, a sus hijos Andrea, Guillermo, Moisés, Jorge Luis Ayala Pérez  y demás familiares”,  sostuvo el funcionario gubernamental.

El representante del Poder Ejecutivo en Barahona, definió a Luis Ayala como un  hombre afable, de buen trato y respetuoso

El fenecido era regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el ayuntamiento del municipio Santa Cruz de Barahona.  


Sus restos están siendo velados en la Funeraria Limbert, ubicada en la  Calle Esteban Cuello esquina Uruguay, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.