27 de abril de 2016

Gobernador de Barahona Festeja Secretarias en su Día

El gobernador Pedro Peña Rubio, agasajó en el día de ayer, martes 26 de abril, a las secretarias de la Gobernación Provincial, con motivo de conmemorarse el día de estas laboriosas servidoras.
Con ese motivo, Peña Rubio compartió un almuerzo con las empleadas de dicha institución oficial, en el Hotel Costa Larimar, a quienes felicitó por el trabajo que realizan con eficiencia y
dedicación, en coordinación con el personal de los demás departamentos de la institución, logrando el objetivo trazado, por lo que la Gobernación de  Barahona es una de las más activas del país.
En el encuentro social participaron las secretarias Anacaona Deñó, Suleika Cuevas, Carolin Delgado, Carolina Moreta y Beatriz Mercedes, las cuales estuvieron acompañadas  de  Luciano Alcántara, asistente del gobernador, Emma Pérez, de Relaciones Públicas; la  ingeniera Sarah Lopez e Ysabel Burroughs, del equipo de protocolo de la institución.
El grupo compartió en un ambiente de alegría, donde las secretarias  festejadas expresaton su satisfacción y la experiencia adquirida en la  Gobernación, especialmente en el trabajo en equipo.

Una nota del departamento de relaciones públicas de la gobernación barahonera, señala que además del detalle del gobernador Peña Rubio, las secretarias recibieron arreglos florales y las felicitaciones de la licenciada  María Cuevas, contadora de la institución, así como del gobernador de Azua, Alexis  Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.