12 de abril de 2016

¡ESTÍMULO AL TALENTO DE LOS PUEBLOS!

Senador premia jóvenes que compusieron música de su campaña

“Ponle música a mi campaña” culminaMonte Plata.-El senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, entregó RD$450,000 a los ganadores de los tres primeros lugares de su concurso “Ponle Música a mi campaña”, el primer concurso de tipo político que motiva la participación política de los jóvenes a través de su talento y creatividad.
Mariotti destacó el aporte de “Ponle música a mi campaña” que creó un movimiento en las redes sociales de la
juventud de los municipios de la provincia Monte Plata.
Durante el acto de premiación, Mariotti anunció que en los próximos meses estará inaugurando un estudio de grabación, “para que ustedes tengan la oportunidad de grabar sus canciones, sus producciones, con una mayor calidad y cuidado, ahorrándose los traslados a la capital y el alto costo de los estudios comerciales”.
Mariotti expresó que el estudio exigirá una inversión mínima de cada quien, pues toda intención artística o profesional se fomenta a través del esfuerzo personal. 
La nota de prensa que reseña la actividad, no indica los nombres de los jóvenes premiados por el legislador monteplateño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.