26 de abril de 2016

¡EN LA RECTA FINAL!

Abinader propone gobierno de unidad nacional

Propone gobierno de unidad nacionalSanto Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó anoche la necesidad de un gobierno de unidad nacional, y pidió a la población cambiar lo que llamó esta oscura realidad de injusticias.
“Los dominicanos estamos en este momento ante la alternativa de permanecer en el actual estado de inequidad social, de indefensión
ciudadana, de mentiras, descomposición y corrupción del Estado, o con la fuerza de su voto cambiar esta oscura realidad de injusticias y atropellos, y avanzar en unidad a cambiar el rumbo del país, con un gobierno de unidad nacional”, manifestó Abinader.
En una breve alocución transmitida a través de una cadena de radio y televisión originada en Color Visión y Telesistema, el aspirante presidencial significó que “en todas las provincias, municipios y distritos que visitó, hay un solo clamor: tenemos que salir de esta gente, no podemos seguir viviendo en un país en el que unos pocos funcionarios se quedan con todo”.
“Con tu voto me propongo liderar ese cambio, y lo haré presidiendo un gobierno de unidad nacional, no de un solo partido político, un gobierno de todos y para todos”. Significó  que se dirigía a los mejores hombres y mujeres del país, “a que me acompañen en esta cruzada. En nuestro país hay muchos dominicanos y dominicanas decentes, inteligentes, preparados y con una gran vocación de servicio. Se refirió a quienes trabajan por el reeleccionismo como un poder hegemónico que pretende controlar los espacios de libre expresión, amparándose en el dolo y la corrupción como nunca antes se había conocido en nuestro país.
Citó que en estos días circulan todo tipo de rumores en contra de la solidez de su candidatura, rumores todos falsos dirigidos a crear desaliento y dispersión.
“No sólo en nuestras filas partidarias, sino también entre grandes núcleos de votantes para hacerlos sentir derrotados y que bajen la guardia frente a la ofensiva de mentiras de la reelección”, afirmó el candidato presidencial del PRM.
Tomada del Listín Diario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.