12 de abril de 2016

Diócesis de Barahona Realizará Encuentro con Candidatos Congresuales y Municipales

Por Solimar Betances

Resultado de imagen para PLD, PRM, ALPAIS, APD, PUN, FNP, PQDCLa Diócesis de Barahona, con sus diferentes instituciones, realizará un encuentro con todos los candidatos y candidatas que aspiran a cargos congresuales y municipales, para que presenten sus propuestas a la sociedad y firmen un acuerdo para que el proceso electoral se desarrolle en paz.

El evento será realizado el próximo viernes 15 de abril, a las 9 de la mañana, en el Salón "Prof. Luis Díaz", de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde se espera que asistan todos los candidatos que terciarán en las elecciones de mayo venidero.

En dicho acto estarán presentes Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, Rev. P. Dr. Secilio Espinal, rector de UCATEBA, Rev. P. Marcos Pérez, vicario de la Pastoral de la Diócesis de Barahona, Lic. Príamo Rivas, director del CURSO-UASD y el Lic. Fredy Pérez, presidente de la Junta Electoral de Barahona.

La agenda del encuentro consistirá en tres puntos: Palabras centrales del evento, exposición de los candidatos y la firma del entendimiento. El espacio será ambientado con canciones referentes al progreso, la armonía, la esperanza y la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.