30 de abril de 2016

¡CONSTRUIRÁN VARIAS OBRAS!

Inversionistas puertorriqueños visitan Cámara de Comercio y Producción de Barahona

Por Leonardo Plata.

La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, recibió varios inversionistas extranjeros, los cuales se proponen construir clínicas, escuelas y otras obras de importancia para la comunidad, que serán de gran impacto social y económico para el municipio de Barahona.

Los inversionistas, procedentes de Puerto Rico, también se proponen realizar varios negocios, así como enseñar a los munícipes de esta ciudad a realizar diferentes labores, para que puedan realizar sus negocios de manera factible.

La información fue ofrecida por el presidente de La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, licenciado Ramón Tavares (Monchín), quien calificó la visita como positiva y de mucha importancia para la economía de Barahona, ya que este pueblo necesita más inversionistas, más  actividad comercial, lo que contribuye a que haya más flujo de divisas y empleos en la comunidad.

Ramón Tavares reveló que los inversionistas están ubicados frente al Banco de Reservas, antiguo Alfa & Omega, y que sus intenciones son hacer varios negocios en Barahona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.