4 de abril de 2016

CDP Y SNTP

Presentarán conferencia “Ética en el periodismo: reto del siglo XXI”
En ocasión de celebrarse el próximo martes, 5 del cursante mes de abril, el Día Nacional del Periodista, las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTTP), de Barahona, realizaran dos importantes actividades.
A las 10 de la mañana del martes 5, ambas instituciones depositarán una ofrenda floral en el busto del
patricio Juan Pablo Duarte, en la plazoleta que lleva su nombre, y a las 6 de la tarde, tienen programada una importante conferencia.
La conferencia será dictada por el catedrático universitario y escritor Luesmil Castor , sobre el tema “Ética en el periodismo: reto del siglo XXI”, y será efectuada en la sede presidencial, antiguo Ateneo municipal, a las 6 de la tarde.
Tanto el CDP como el SNTP están invitando a todos sus miembros a participar de las actividades que han sido organizadas para la ocasión, a los fines de seguir fortaleciendo ambas instituciones, de acuerdo a una nota enviada a LA CARACOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.