30 de abril de 2016

¡ACTOS ALARMANTES!

Demandan investigar violaciones sexuales a mujeres en barrios Villa Central

Por Leonardo Plata.

Villa Central, Barahona.-El presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Viñas del Mar, en este Distrito Municipal, denunció que una banda de delincuentes se está dando a la tarea de cometer actos de violaciones sexuales a las mujeres que regresan a sus casas luego que terminan sus actividades laborales y de estudios.

José Luis Feliz, presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Viñas del Mar, reveló que los barrios de esta comunidad están atemorizados por esa banda
de delincuentes, que a punta de pistola y otras armas, violan sexualmente a las mujeres, por lo que piden la intervención, tanto del Ministerio Público (fiscalía) como de la Policía Nacional, a fin de que los delincuentes sean apresados y sometidos a la justicia.

Expresó que hace unos días se produjo un hecho, donde una joven, a la cual no identificó, fue obligada a punta de pistola a practicarle sexo oral varios miembros de esa banda, caso que ha consternado e indignado a la comunidad.

Demandó del procurador fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, que inicie un proceso de investigación en esos barrios, para dar con los responsables de estos hechos bochornosos y meterlos a la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.