20 de abril de 2016

¿ACASO ESTÁ INSINUANDO QUE HABRÁ UN FRAUDE?

Abinader dice que defenderán la democracia y cada voto con coraje 
Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que en los próximos comicios habrá “una ‎especie de movimiento telúrico” y están preparados para que se les cuente hasta el último voto.
“No nos oponemos al escrutinio electrónico pero también pensamos que tiene que haber una confirmación manual en unos casos que garantice la transparencia del proceso”, enfatizó.
Aseguró que el PRM esta preparado electoralmente y que tuvo delegados en el 98% de las pruebas que se realizaron para el sistema de escrutinio electrónico, mientras que solamente en el 60% estuvieron los delegados de otro partido.
“Sólo acciones que no quiero ni mencionar pueden cambiar el escenario de hoy que es un escenario de segunda vuelta, pero que si aceleramos puede ser un escenario de primera vuelta a favor nuestro”, argumento en un encuentro con candidatos a alcaldes.
Instó ‎a los candidatos a hacer campaña publicitaria conjunta con los candidatos a senadores y la campaña presidencial para unir los tres niveles y hacer la defensa del voto.
“Sólo Dios detiene el cambio y yo quiero decirle a ustedes y al país, nosotros sabemos, conocemos y hemos asumido la coyuntura histórica y que no le quepa la duda a nadie que tenemos la decisión, el coraje y todos los atributos necesarios para defender la democracia dominicana y cada voto del cambio y no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que se juegue con el trabajo, con el sudor, con el deseo, con la intención de voto de los dominicanos”‎, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.