21 de marzo de 2016

Senador Eddy Mateo Llama a la Prudencia y la Reflexión en Semana Santa

Por Ohelmis Sánchez

El senador y candidato a la misma posición por del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, exhortó a los habitantes de esta provincia  a disfrutar esta Semana Santa de manera prudente.

Mateo Vásquez, sugirió a los ciudadanos de los once municipios que integran esta provincia, que aprovechen este asueto para descansar y disfrutar junto a su familia, integrándose a la tradición cristiana,  ya que la Semana Santa
nos invita cada año a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

El congresista, dijo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento, nos permite renovarnos espiritualmente en esta Semana Mayor.

Mateo Vásquez, también exhortó y sugirió a la población en sentido general, actuar con prudencia cuando vayan a conducir, porque la imprudencia de algunos conductores y el exceso de velocidad son algunas de las causas principales de los accidentes de tránsito.

Expresó a quienes tengan que transportarse por carretera, hacerlo con cautela y que manejen siempre pensando en su seguridad y en la de los demás.

 “Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de  nuestra región, que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Mateo Vásquez.


Exhortó a las personas que al momento de salir de sus casas, tomar medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras mediadas de precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.