15 de marzo de 2016

Senador de Barahona Valora Resultados Encuesta Gallup-HOY

Por Ohelmis Sánchez

El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, valoró los resultados de la encuesta Gallup-HOY , que otorga al presidente y candidato Danilo Medina, 60.3 %  y a Luis Abinader, 30.6%.

Mateo Vásquez, dijo que estos resultados se deben a la excelente obra de gobierno que ha realizado el presidente  Danilo Medina durante su gestión.

El congresista manifestó que el presidente Medina ha dado muestras claras de su capacidad  para  dirigir  los  destinos del país.

“El mandatario ha dado prioridad a  sectores importantes como la educación,  la agropecuaria, apoyo al turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otras”, señaló el senador.

El dirigente político, subrayó que en lo concerniente a la educación, asignó el 4 por ciento del PIB, ha  dispuesto la  construcción y reconstrucción de  cientos  de aulas  en  todo  el país y ha ejecutado el programa Quisqueya Aprende Contigo, que ha alfabetizado a miles de dominicanos.

Mateo Vásquez dijo  que el presidente Medina es un  hombre humilde, con autoridad e ideas  claras de hacia donde llevar al pueblo dominicano.


Manifestó que todas las encuestas de firmas de prestigios nacionales e internacionales que se han realizado con miras a las elecciones del 15 de mayo dan ganador en la primera vuelta a nuestro candidato, por encima del candidato opositor Luis Abinader", puntualizó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.