14 de marzo de 2016

¡SE LE ESTÁ YENDO MUCHA GENTE!

Altos dirigentes del PRM se juramentan en el PLD en Barahona

Por Emma Pérez (La Opción Digital)

Altos dirigentes del  Partido Revolucionario  Moderno (PRM),  en  esta   ciudad de Barahona, pasaron a formar  filas en  el  Partido  de la  Liberación Dominicana (PLD), en un masivo  acto realizado  en la  intersección  de las calles José Francisco Peña Gómez (antigua Uruguay) y Maria Montez.

El empresario Fausto Noble y el doctor Henry Santana, ex-precandidatos a Senador y Diputado del PRM, junto a los ex-dirigentes
perremeistas José Pérez, Fabio Tejada y Josué Pérez, fueron juramentados por el coordinador  de campaña del PLD   en  esta provincia, José del  Castillo Saviñón.

Al dirigirse a los presentes en el acto, los ex-perremeistas   se  dirigieron   a los presentes,  coincidieron  en señalar que trabajarán  por la candidatura de Danilo Medina y los candidatos  de la alianza PLD-PRD.

"No  hay  fuerza humana  capaz  de  detener un pueblo que ha decidio y está convencido de que  el progreso  en  el país debe continuar  con  el presidente Danilo Medina", dijo el  empresario y pastor, Fausto Noble.

En  acto  participaron del senador  y aspirante  a la  misma posición Eddy Mateo Vásquez; Carlos Florián, presidente municipal del PLD y director  operativo  de campaña  del parido  morado; los diputados, Aquíles Ledezma, Mariano Montero y Fabio Vargas, los  dos últimos  aspirante a reelegirse; el Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona,  Noel Octavio Suberví Nin y Abraham James, candidato a dirigir la junta municipal de Villa Central. Además, la candidata  a diputada del PLD  Ruddy Maria  Méndez; presidentes municipales, miembros  del  Comité Central y de  Intermedios del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.