1 de marzo de 2016

Salud Pública Hace Reconocimiento al Hospital Jaime Mota

Por Rafael Feliz

El Hospital Regional y Universitario doctor Jaime Mota, de Barahona, fue reconocido por las autoridades nacionales de Salud Pública, por haber logrado declarar más de un 90 por ciento de los niños nacidos en dicho centro asistencial.

La doctora Martina Feliz, directora del centro médico, dijo que gracias al trabajo coordinado entre los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y la Junta Municipal Electoral, se pudo lograr declarar a los recién nacidos en el tiempo requerido.

Manifestó que en años anteriores, por cada cien niños nacidos, sólo podían declarar entre 30 y 40, y algunas veces 60, pero que todo esto fue superado.

La doctora Féliz indicó, que en la actualidad trabajan para que el hospital regional Jaime Mota, continúe a la altura de uno de los mejores centros de salud del país.


Todas las áreas de servicios a los pacientes serán intervenidas y remozadas, gracias al apoyo que esta dando el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Salud Pública y la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de esa cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.