7 de marzo de 2016

¡RODEADO DE MUJERES!

Danilo Medina anuncia escogencia de Margarita Cedeño como su compañera de boleta
Santo Domingo.-En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y rodeado de la desbordante alegría de miles de mujeres, Danilo Medina anunció a Margarita Cedeño como su compañera de boleta en las elecciones de mayo próximo.
Danilo agradeció la excelente labor realizada por Cedeño de
Fernández como vicepresidenta y anunció la decisión del Partido de la Liberación Dominicana de que la actual vicepresidenta repita como candidada a la nominación. 
"Continuamos con una mujer que ha demostrado ser digna representación de la mujer dominicana, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández es un emeplo de los espacios que se están abriendo a las mujeres. Al mirarla, miles de niñas y jóvenes dominicanas ven que pueden alcanzar cualquier meta que se propongan. El nombre de Margarita Cedeño ya es sinónimo en nuestro país de entrega, de trabajo, junto a los que más necesitan".
Margarita Cedeño de Fernández ha demostrado ser digna representante de la mujer dominicana: trabajadora, decidida, emprendedora, valiosa, humilde, y por esta razón ha sido seleccionada, nuevamente, como candidata a la vicepresidencia de la República.

Las razones por la que Margarita Cedeño repite al igual que Danilo Medina son incontables, ya que su labor como vicepresidenta está demostrado en numerosas obras y reconocimiento. Entre ellos está la capacitación de 7,220 personas en cursos técnicos en diversas áreas del saber y su contribución para erradicar la pobreza de más de 2,400 familias en Villa Mella.
A esto se suma la capacitación de 145 jóvenes del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley, dotar de educación y formación humana a más de 803 mil familias a nivel nacional en situación de pobreza y la provisión de controles de salud, vacunación y alimentación al día a 803,455 familias, a través del Prosoli.
Además se agrega beneficio a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia, la Agenda Nacional Para la Inclusión Plena de las Personas Discapacitadas sigue buscando la inclusión social total y através del programa ¡Bien por ti!, se promueve y afianza los valores entre las familias dominicanas, con la estrategia Crecer en Valores.
Esas obras y otras labores de Margarita Cedeño de Fernández son las principales razones por las que el presdiente-candidato decidió mantenerla como su compañera de boleta para la reelección.
Por esa activa participación social de la vicepresidenta Cedeño de Fernández, recibió un premio de la Gates Foundation, por haber reducido la brecha digital y cognitiva, recibió el doctorado Honoris Causa del Lehman College, por sus aportes a los sectores más vulnerables de la República Dominicana y fue reconocida por Higher Extraordinary Woman Award2011, por sus aportes a la mujer en educación, salud y trabajo comunitaria.
Se recuerda también, que la doctora Cedeño recibió el International Innovator Award, por mejorar y reducir la brecha digital, y fue reconocia por la institución internacional FOSI con el Chairman´s Award, por mantener seguros a las familias mientras navegan por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.