28 de marzo de 2016

¡RECONOCIMIENTO AL TALENTO!

Dominicana gana 3 premios Emmy 2016 por su trabajo en Univisión 41

Por José Zabala (zabalaaldía.com)

Alba...New York.-Recientemente se realizó la gala especial de la 59 entrega de Los Premios Emmy 2016 de New York en el hotel, Marriott Marquis, Times Square con la participación de más de 1000 profesionales de la televisión y medios de comunicación. La gala anual de los reconocidos premios, agrupa a los mejores profesionales de producción de la industria en diferentes áreas como: Noticias, entretenimiento, deportes, agencias de publicidad entre otros y reconoce a los mejores que se distinguieron durante el año. 


La destacada productora dominicana de Univisión 41 Alba Eduardo Castillo, resultó ganadora en tres premios Emmy 2016 en diferentes categorías. La dedicada productora, está a cargo de Proyectos Especiales en la mesa de asignaciones en la estación local Univisión 41 con una destacada participación.
 
Alba, trabajó como productora de dos historias ganadoras como, fueron: “Batman de los niños”, una historia conmovedora sobre un Batman que visita a los niños enfermos en el hospital, y la otra historia se llamaba “Digital Detox”, donde se hizo un experimento en CUNY in the Heights, donde le quitaron los celulares a los estudiantes por un día, resultando una novedosa historia con muy buenos resultados para el desarrollo futuro. 


Otro premio que otorgado a la joven productora fue por el “Mejor noticiero”, por la cobertura del sonado caso de Eric Garner. 


“Estoy muy orgullosa por este gran reconocimiento, y felicito a mis compañeros que participaron conmigo en estas historias, donde ellos también son ganadores. Creo que es importante que no sólo se reconozca el trabajo de las personas que aparecen frente a las cámaras, sino el esfuerzo y la dedicación de aquellos que están detrás de las cámaras”, expreso la feliz ganadora.


Los Premios Emmy de New York, son realizados por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de New York, la cual reconoce el logro excepcional y fomenta la búsqueda de la excelencia, a la vez que promueve los más altos estándares de calidad en las artes, y ciencias de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.