28 de marzo de 2016

Realizarán Primer Debate Político Encabezado por Jóvenes en Barahona.

Por  Carolina Jimenez Mancebo

En una misión de contribuir a la construcción y difusión del conocimiento y apoyar el desarrollo competitivo de nuestra comunidad, el movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), organiza el primer debate político juvenil en Barahona.
En esta primera ocasión, los protagonistas serán los jóvenes barahoneros Enver Heredia, representante de la Coalición Juvenil Luis Abinader, del el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Jhoancris Núñez, quien es coordinador de campaña de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El debate se llevará a cabo en el programa radial Trending Radio Show, el sábado 2 de abril, a las 11:00 am, en la emisora Maravillosa 89.7 FM, ubicada en el municipio Santa Cruz de Barahona, contribuyendo así con el proyecto "Barahona eres tú", que dirige el secretario general del movimiento JOBAL, Angel González Feliz.
El movimiento JOBAL invita a la población en general a que no se pierdan este debate, ya que en el mismo serán presentadas las posiciones y propuestas de los candidatos presidenciales, Danilo Medina y Luis Abinader, de cara a las elecciones de mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.