1 de marzo de 2016

¡PRIMERA EN BARAHONA!

Inauguran escuela agencia de modelaje profesional en Barahona 

Por Ketty Féliz

Con un desfile de moda denominado “Barahona Fashion Show”, quedó inaugurada oficialmente, la primera escuela de refinamiento y modelaje profesional de Barahona  “Doris Féliz Escuela Agencia”.

El evento, celebrado en el Hotel Costa Larimar, contó con la coordinación  de la reconocida empresaria de la moda, Nereyda Bravo, directora de  “Top Model Escuela y Agencia de modelaje”, de la ciudad de
Santo Domingo.

Toda una noche de arte y fashionismo en el que desfilaron más de 50 niñas, desde tres años de edad en adelante, que pertenecen a la escuela de Doris Feliz, luciendo la colección de colores, sol, arena y mar, de Nereyda Bravo Studio de Moda.

Doris Féliz Escuela y Agencia de refinamiento, modelaje profesional y desarrollo personal para niñas, jóvenes y adultas, abre sus puertas  con el propósito de contribuir a la formación y educación, através de un aprendizaje que  crea las  bases de una firme y sana  autoestima, que permita que en Barahona haya mujeres más seguras de sí mismas, capaces de emprender con confianza todo lo que se propongan.

Un poco de Doris Féliz
Modelo profesional desde los 16 años, trabajando para diferentes agencias de modelos, como son "Top Models Agency", dirigida por Nereyda Bravo, "Miguel Fernández Modelos y Casting", dirigida por Miguel Fernández, entre otras.

Lic. en Lenguas Modernas, mención inglés, en la UASD. Asesora de imagen y estilista de moda profesional, reina de belleza de importantes concursos, como Miss República Dominicana en el año 2000.

Actualmente tiene un segmento de modas en el programa de televisión Barahonero "Hablan las Mujeres".

Ha sido  modelo en varios videos clips, como "Eres un veneno", de Luis Vargas, "Ven morena", de Pablo Martínez, "Tu caldo", de DaddyYankee; Modelo para diferentes tipos de eventos publicitarios y campañas promocionales y comerciales de T.V. de importantes marcas, como Johnnie Walker, Baileys, J.B, Brugal, Oh maganize, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.