27 de marzo de 2016

¡POR ELEGIR A BARAHONA COMO DESTINO!

Alcalde de Barahona agradece a vacacionistas de Semana Santa 

Por Jorge Manuel Cuevas Hijo

El alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Subervi Nin, agradeció a los miles de vacacionistas que estuvieron de visita durante el largo asueto de Semana Santa, por elegir la provincia de Barahona como destino turístico.

El mensaje fue enviado mediante su cuenta de facebook la tarde de este domingo, en el que dijo sentirse agradecido de los miles de vacacionistas que prefirieron los tesoros naturales y la calidez humana que posee la provincia de Barahona.

Asimismo, declaró que gracias a esas visitas la provincia presentó una ocupación máxima en esta Semana Santa 2016 y finalizó su mensaje deseándoles un feliz viaje de retorno hacia sus destinos y que esperaba pudieran regresar muy pronto.

“Agradecemos a todos nuestros visitantes el haber optado por venir a disfrutar de los tesoros y la calidez humana que tenemos los barahoneros en nuestra tierra, en especial en esta Semana Santa, que estuvimos a máxima capacidad. Les deseamos un muy feliz viaje de retorno hacia sus destinos, bendiciones a sus familias y una muy pronta visita de regreso. ¡Muchas gracias!”, expresó el munícipe a nombre de todo el Ayuntamiento de Barahona.

Durante la Semana Santa, el ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, se mantuvo muy activo realizando labores de limpieza en los lugares donde suelen pernoctar algunos barahoneros, para recibir con una mejor cara a los visitantes,  efectuando una temprana labor de limpieza diariamente.


Desde tempranas horas de este domingo, miles de pasajeros se encontraban haciendo largas filas en las diferentes paradas de autobuses, para poder regresar hacia sus hogares y retornar a sus labores cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.