9 de marzo de 2016

Obras Públicas Continúa Asfaltando Calles de Barahona

Por Ohelmis Sánchez

Los trabajos de bacheo y asfaltado de las calles de  esta ciudad, continúan siendo realizados por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), que asfaltará las calles de varios  barrios, cuya intervención estaba siendo reclamada durante años por sus moradores.

El director regional de la institución, Carlos García López, informó que atendiendo a una decisión del Presidente Danilo
Medina, Obras Públicas retomó el Plan Nacional de Asfaltado en esta ciudad.

“Lo que estamos realizando, es dar continuidad al programa que el Ministro Gonzalo Castillo ha estado desarrollando por orden del Presidente Danilo Medina en todo el país”, sostuvo García López.

El funcionario explicó que la ejecución de estos trabajos de asfaltado es un apoyo decidido del gobierno de Medina a todos los municipios del país.

García López, dijo que también han sido asfaltadas las calles de varios sectores del distrito municipal de Villa Central y del municipio de La Cienaga.

“También hemos asfaltado el parqueo del Colegio Medico Dominicano (CMD) y en la Quinta Brigada del Ejercito de la Republica, porque nuestra institución no solo es construcción, también es servicio a la comunidad”, dijo García López, através de un comunicado de prensa.


Varios dirigentes comunitarios de los sectores que han sido asfaltados, dijeron sentirse satisfechos con la intervención del Ministerio de Obras Públicas, para hacer realidad un sueño de ver las calles asfaltadas, gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.