10 de marzo de 2016

¡NO DESCARTA INVERTIR EN EL SUR!

Presidente de Casa de Campo elogia apoyo del gobierno al turismo

Berlín, Alemania.- El presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, elogió el apoyo decidido del gobierno del presidente Danilo Medina a la industria turística nacional.
 
Durante la celebración de la Feria Internacionl de Turismo en Berlín

(ITB), Torres calificó como extraordinaria la labor que realiza el presidente Medina a través del Ministerio de Turismo para crecer en el mercado europeo, uno de los mercados más importantes del mundo.
 
Ese esfuerzo que realiza el gobierno por promover la locomotora de su economía, que es el turismo, fue calificado por Torres como una muestra fehaciente del interés del presidente dominicano, de cumplir su meta de alcanzar los 10 millones de turistas.
 
Dijo que cada año la representación de República Dominicana es cada vez mayor en ITB Berlín, debido al trabajo que realiza el Ministerio de Turismo para abrir nuevos nichos de inversión en el mercado europeo. 
  
"El apoyo del gobierno del presidente Danilo Medina y del Ministerio de Turismo ha sido vital; a los números me remito: el crecimiento que tenemos de 5.6 millones de turistas llegando al país, liderando la llegada de turistas a la región, representa un incremento de 9%", dijo Torres.
 
Casa de Campo con grandes expectativas en ITB
Torres afirmó que el resort Casa de Campo tiene grandes expectativas con su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ya que ese atractivo turístico ha aprovechado el incremento del número de turistas en República Dominicana.
 
El presidente de Casa de Campo saludó también el Plan de Desarrollo del Sur lanzado por el Gobierno dominicano, y aunque estableció que se mantienen enfocados en los proyectos que “tienen por delante y en el desarrollo de Bayahíbe”, no descartó en un futuro explorar en el Sur.


Rafael Torres aseveró que Casa de Campo, al igual que la República Dominicana, llega a ITB Berlín con muchas expectativas y todo luce indicar que esas expectativas serán superadas.
 
Casa de Campo es famosa mundialmente por sus campos de golf, diseñados por Pete Dye, y por sus numerosos reconocimientos otorgados por la industria del turismo internacional. Recientemente, el resort fue elegido Leading Golf Resort en República Dominicana y el Caribe; Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los WTA (World Travel Awards) del Caribe y de Las Américas, así como Resort de Golf Número Uno en el Mundo por IAGTO 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.