27 de marzo de 2016

Niega que el Hospital Regional Jaime Mota Esté en Malas Condiciones

Por Rafael Féliz y José Manuel Medina Tejada

Las atenciones medicas que se brindan a los pacientes en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona, son eficientes y de muy buena calidad, a juicio de la directora del centro asistencial doctora Martina Feliz.

Dijo que se esta trabajando con amor a los afectados de salud que desde las distintas localidades son referidos al hospital.
Indicó la doctora Féliz, que los médicos y el personal de enfermería de ese centro de salud, atienden humanamente a quienes van acuden allí afectados de su salud.

Con relación a las condiciones en que opera el hospital, manifestó que las distintas áreas han sido mejoradas y que en la actualidad se realizan trabajos de remozamiento para brindarles mejores atenciones a los pacientes.

"No es verdad que el hospital carezca de higiene, esos son tiempos ya superados por las actuales autoridades de salud, encabezadas por su titular Altagracia Guzmán Marcelino y el apoyo le que está dando el presidente Danilo Medina", expresó.

"El que viene al centro de salud se siente como en una de las mejores clí­nicas privadas del paí­s, y eso se puede comprobar por la gran cantidad de personas que prefieren consultarse todos los dias aquí"­, aseguró la directora del Jaime Mota.

Expresó que todas las áreas de la emergencia, salas de parto, de internamiento de niños, mujeres y hombres, se encuentran higienizadas, al igual que todos los baños.

"Usted no encuentra malos olores ni ningún tipo de alimaña que pueda afectar la salud de los recluidos", reiteró.

En la actualidad, el hospital regional Jaime Mota está equipado y con personal adecuado para recibir a todos los pacientes enviados desde las provincias Independencia, Pedernales y Bahoruco, reveló la doctora Martina Féliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.