1 de marzo de 2016

Me Quedé Esperando que el Presidente Danilo Medina Hiciera Mención del Magistrado Wilson Gomez

Angel González Feliz

El presidente Danilo Medina dijo ante la Asamblea Nacional,  que el secuestro de Bahía de las Águilas definitivamente ha terminado y que finalmente ha sido liberada.
En su rendición de cuentas, con ocasión del 172 aniversario de la Independencia Nacional, el Presidente de la República, expresó su satisfacción por la sentencia dictada  por el Tribunal Superior de Tierras.
En ese orden, el jefe de Estado reconoció el extraordinario esfuerzo de las abogadas Carmen Lora Iglesias (Piky Lora), de la hija de ésta, Laura Acosta Lora y de Alba Luisa Beard Marcos.
Tambien resaltó la  valentía y honradez de la jueza Alba Luisa Beard Marcos, cuando en agosto del 2014 emitió la sentencia que devolvió al Estado y al pueblo dominicano “lo que siempre ha sido suyo: Bahía de las Águilas”.
Me uno a las felicitaciones del presidente y a la alegría de todo el país, en especial de los habitantes de Pedernales y el sur.

Extiendo mis felicitaciones también para el señor Wilton Guerrero, en ese entonces director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el barahonero Wilson Gomez Ramirez, Registrador de Títulos y Abel Rodriguez del Orbe, Procurador General de la República Dominicana, ya que ellos también jugaron un papel importante en los inicios del proceso en 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.