4 de marzo de 2016

Inaugurarán en Barahona Extremo 98

Por Leo Corniel

Con un moderno diseño de su cabina de transmisión y con equipos de última tecnología, será inaugurada “Extremo 98”, la emisora que ha causado grandes expectativas a los oyentes en su transmisión de prueba.

La información fue dada a conocer por su propietario Tito J. Vargas, quien dijo que el evento tendrá lugar el próximo viernes, 11 de
marzo, a las 8:00 de la noche, en el remozado Hotel y Casino Guraocuya, situado en la avenida Enriquillo o malecón de esta ciudad.

Al acto están siendo invitadas las autoridades civiles y militares, así como destacadas personalidades de la comunicación y el empresariado de esta ciudad.

“Extremo 98.com.”, tendrá como director el destacado locutor Tito J. Junior, y contará con animadores el día y la noche, según J. Vargas.

La emisora, que transmite a través de la Internet, está equipada con su consola, micrófonos y computadoras de última generación, por lo que desde ya la población ha comenzado a hablar de su sonido y la buena música que toca.


La instalación de los equipos y su mantenimiento técnico es responsabilidad del ingeniero Henry Rosado, quien es encargado del funcionamiento de todas las emisoras que componen Empresas Radiofónicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.