9 de marzo de 2016

¡FUE GERENTE DE COMUNICACIONES!

Marcos Cadet concluye sus labores en el CAC

Luego de tres años como gerente de comunicación del Consorcio Azucarero Central (CAC), el licenciado Marcos Cadet Pimentel concluyó sus funciones al frente de dicha  Gerencia y como empleado de esa empresa azucarera privada.

Cadet deja las funciones que venía desempeñando hasta el pasado 4 de marzo y se dedicará a proyectos de consultoría y asesorías de comunicación en el país y en el exterior, así como a la docencia en Santo Domingo, de acuerdo a una nota de prensa enviada a
La Caracola y otros medios de comunicación de la Región Enriquillo.

Sin embargo, Cadet dijo que continuará aportando al desarrollo de Barahona y la Región Enriquillo, con sus funciones como secretario general de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR Barahona), la cual se dedica a la promoción del crecimiento turístico, desde donde ha venido dirigiendo su constitución y organización.

"Agradezco todo el apoyo brindado por la empresa, todos los trabajadores del CAC, la comunidad, autoridades, medios de comunicación y líderes religiosos que me hicieron crecer mucho y acumular una gran experiencia en mi vida profesional", expresó Cadet.

En su comunicación a los medios, Cadet no explica las razones por las que decidió dejar sus funciones en el consorcio azucarero, empresa arrendataria de las instalaciones del ingenio Barahona y los campos de caña del Consejo Estatal del Azúcar en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.