13 de marzo de 2016

Freddy Medina y Alfonso Duvergé Ganan Torneos de Ajedrez Armario Libre

Por Modesto Peña (binquitocruzandoporbiran.blogspot.com)

Los ajedrecistas Freddy Medina y Alfonso Duverge, conquistaron los primeros lugares del torneo Décimo Aniversario del periódico Armario Libre, obteniendo el primero, Medina, 6.0 puntos de 7.0 posible de manera invicta, mientras que el segundo, Duverge, acumuló 4.5 puntos de 5.0 posibles.

El evento se realizó en las categorías Infantil y Superior, accionando decenas de jugadores, bajo los reglamentos de la FIDE, órgano que rige el ajedrez a nivel internacional, sistema Suizo y Todos contra Todos.

La competencia deportiva se desarrolló el pasado 12 de marzo, en los salones del gazebo de ajedrez del parque Infantil, espacio donde funciona la Asociación de ajedrez de esta comunidad. En la justa deportiva participaron jugadores de los  barrios del municipio Santa Cruz de Barahona y de los demás municipios de la Provincia.

El Director del Periódico Armario Libre impreso y digital, licenciado José Manuel Medina Montero, anunció a los competidores que las premiaciones se harán el 2 de Abril, en el auditório Dr.  Antonio Méndez del Centro UASD-Barahona, a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.