30 de marzo de 2016

¡FRANCINA HUNGRÍA, VA!

Pleno de la JCE aprueba inscripción de Francina Hungría como vicealcaldesa del DN

Redacción La Caracola

Santo Domingo.-Luego de más de cinco horas de deliberación donde se conocieron los diferentes conflictos presentados por los partidos políticos, el pleno de la Junta Central Electoral reconoció la candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional de la ingeniera Francina Hungría, la cual había sido negada por supuestamente esta no residir en la demarcación.

Según supo LA CARACOLA, en los debates, realizados en una audiencia abierta, los magistrados de la JCE ponderaron la documentación y alegatos presentados por el Partido de la Liberación Dominicana, para demostrar que la ingeniera Hungría ha residido durante toda su vida en la demarcación del Distrito Nacional.

Se supo que de los cinco integrantes del pleno de la Junta, tres votaron a favor de la candidatura de la dama, uno votó en contra, mientras que otro se abstuvo. Los votos a favor fueron de los magistrados Eddy Olivares, José Angel Aquino y Rosario Graciano, mientras que Francisco Féliz (Quico) votó en contra y el presidente del organismo, Roberto Rosario, se abstuvo de votar.

Francina Hungría fue escogida hace varias semanas por Roberto Salcedo, actual alcalde del Distrito Nacional y aspirante a la reelección, para que sea su compañera de boleta para las elecciones del próximo mes de mayo, como vicealcaldesa por esa demarcación territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.