20 de marzo de 2016

Danilo Medina Recibe Apoyo de Dominicanos Residentes en Condados de Nueva York

Por Arismendy González

Nueva York.-Danilo Medina, candidato y presidente de la República  por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, sigue recibiendo el respaldo de los movimientos que se conforman  en esta ciudad. En el día de ayer, el movimiento  “Los Perseverantes" juramentó un equipo de trabajo que estará realizando encuentros
diarios en la comunidad, con el fin de que la organización política  retenga  el poder en las elecciones  del próximo 15 de mayo.

Los juramentados se comprometieron a seguir “trabajando día y noche para buscar los votos en todos los rincones de la comunidad dominicana que reside en los diferentes Condados de la urbe neoyorquina,  y así asegurar el triunfo de Medina,  por los siguientes cuatro años”.

“Los Perseverantes” está dirigido por Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, Pedro Rodríguez, Yoselyn Rodríguez, Rafael Defran y África María González, entre otros.

Pedro Zorrilla, llamó a los juramentados a “continuar realizando y peinando los Condados de Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan y los demás, para que el PLD siga en el poder con Danilo Medina, para consolidar la obra de gobierno que está ejecutando en beneficio del País”.

Asimismo, el presidente del “Partido Unidad Democrático Autentico” (UDA), Domingo Tejada, exhortó a sus militantes “seguir apoyando al presidente y candidato Danilo Medina,  y asegurar  que el 15 de mayo será  ganador con un 70% de los votos”.

Manifestó Tejada, que “la comunidad dominicana es sabia y votará por Medina, ya que apoya la forma de gobernar un presidente cercano a la gente y a los humildes, como también al campesinado, llevando soluciones”.

Entre los juramentados se encuentran Víctor Malangón, Juan Pérez,  José Lantigua, José Tejada, Aracelis Sánchez,  Catalina Bardera, Eulalia Malangón

Maribel Damirón,  Mouse Ruiz y Eddy Ramos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.