10 de marzo de 2016

¡CON GOMAS ENCENDIDAS Y ESCOMBROS EN LAS CALLES!

Moradores de la sección El Arroyo realizan protestas, piden intervenir escuela 

Por Leonardo Plata

Bahoruco, Barahona.-Moradores de la sección El Arroyo del distrito municipal de Bahoruco en esta provincia, realizaron una protesta en el día de ayer, en reclamo de que las autoridades de educación intervengan la escuela básica “El Arroyo”, la cual se encuentra en mal estado y ya resulta pequeña para los estudiantes.

Los moradores se lanzaron a la calle principal, donde obstaculizaron el tránsito por varios minutos, ya que lanzaron escombros, piedras, ramas y quemaron neumáticos, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional, que logró dispersar los manifestantes y regularizar el tránsito por dicha vía que une la ciudad de Barahona con los diferentes pueblos de la costa.

Expresaron que están cansados de promesas y cuentos por parte de las autoridades de educación, quienes nada más les hacen promesas, pero no hacen nada para solucionar este problema.


Manifestaron que los reclamos seguirán hasta que escuchen sus demandas, por lo que piden a las autoridades que resuelvan esta situación cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.