21 de marzo de 2016

Cerrarán Varias Playas por Semana Santa

Por Benny Rodríguez (La Lupa del Sur)

dscn06878jpgPor disposición de las autoridades locales unas 20 playas y balnearios, consideradas como muy peligrosas, fueron clausuradas por el PMR provincial y municipal.

En esos lugares serán apostados brigadistas de la Defensa Civil, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana y Armada Dominicana, con el propósito
de evitar que las mismas puedan ser usadas.

Entre las playas clausuradas figuran: San Rafael, Los Patos, Bahoruco, Acapulco, El Cayo, Ojeda, Río Caño, Andina, mientras que podrán usarse el río San Rafael, Los Patos, Bahoruco, Nizaito, La Represita, Boca del Río, La bomba, La Canaria, el Bindolo, La Zurza, Osvaldito y Paso Real.

Asimismo, podrán usarse las playas y balnearios Casita Blanca, Punta Inglesa, Las Salinas, Saladillas, La Ciénaga, El Quemaíto, Paraíso, Caletón, Enriquillo, Caimán y Palito Seco.  


Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a acogerse a las disposiciones del CPMR provincial y municipal, cuyo objetivo es proteger vidas y propiedades durante la Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.