28 de marzo de 2016

¡CAMBIO DE RUMBO!

Luis Abinader asegura que ganará en primera vuelta

P2Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aseguró ayer que en las seccionales de Estados Unidos la victoria del cambio será de alrededor de un 70%, y que en el país cada vez son mayores las posibilidades de una victoria en la primera vuelta.

Vaticinó que las elecciones darán inicio a un cambio de rumbo del país, que no soporta más la pesada deuda social, el retroceso institucional y la ausencia de un plan de desarrollo y modernización.

Prometió, según una nota de prensa, restaurar la fe y la confianza del pueblo, restablecer el valor de la honestidad y del trabajo como fuente de prosperidad.

Afirmó que instaurará el ejemplo, desde el Presidente, de que el cumplimiento de la Constitución y las leyes son sagradas e indispensable condición para el bienestar y la convivencia civilizada y democrática.

El texto dice que al hablar en una cena conferencia, Abinader atribuyó el clima de inseguridad ciudadana a la corrupción, la impunidad y al irrespeto a la institucionalidad “que imperan bajo el Gobierno”.

Aseguró que han sido lamentables para el pueblo “los grandes fracasos de Danilo Medina”, como la falta de seguridad para la gente y sus bienes, su incapacidad para bajar el alto costo de la vida, reducir el desempleo, mejorar la salud pública y la seguridad social, o iniciar un sistema educativo de calidad.

“Ustedes saben lo difícil que está la situación del país, por las remesas que envían a sus familiares, y porque sus hijos vacacionan en los resorts de los polos turísticos de otros países, porque tienen miedo de visitar nuestras grandes ciudades y pueblos, donde los delincuentes le ganaron la batalla a Danilo”, expresó el candidato presidencial.

Tomada del periódico Hoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.