22 de marzo de 2016

¡ASPIRANTE POR BARAHONA!

Sector educativo apoya a  Ruddy Méndez (Ñiñin) en su candidatura a diputado

Por Ohelmis Sánchez

La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el bloque progresista, Ruddy Méndez (Ñiñín), recibió el apoyo del sector educativo de esta provincia, en un acto realizado en el parqueo del restaurant María Montez de esta ciudad.

Al dirigirse a más de mil quinientas personas presentes en el acto, Ñiñín expresó que el propósito de aspirar  a la Cámara baja es porque los maestros necesitan  una voz autorizada que vele por ellos en el congreso.

Dijo que en el congreso es que se hacen las leyes, y por eso quiere ser diputada nuevamente para legislar en beneficio de la provincia y de los sectores que quieren  mejorar sus condiciones  de vida.

"Aquí estoy, aquí he estado y aquí estaré junto a ustedes para defenderles, para apoyarles y ayudarles a que sean gentes de bien, que contribuyan con el desarrollo del país desde esta área tan importante que es la educación”, señaló Ñiñín.

Indicó que el sector magisterial siempre la ha tenido como aliada, porque ella es maestra de vocación, y en su paso por la cámara de diputados puede exhibir logros y reivindicaciones a favor de la clase educativa.

Llamó a votar por el presidente Danilo Medina, por el senador Eddy Mateo, el alcalde Tavito Subervi y por ella como diputada, para continuar con el progreso del país.


También  hablaron el diputado Aquiles Ledesma, el coordinador general del sector educativo, Merkelín Ferreras, el profesor Manuel de la Cruz Fernández, quien coordina el Frente de Maestros de Barahona, Ángel Medina, secretario general  de la seccional de la Asociación  Dominicana de Profesores (ADP) y la profesora Mercedes Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.