24 de marzo de 2016

Alcalde de Barahona Reparte Habichuelas con Dulce

Por Jorge Cuevas Hijo

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), realizó este miércoles, el tradicional reparto de habichuelas con dulce a personas de escasos recursos.

Cientos de mujeres, jóvenes y niños, de los diferentes barrios de eta ciudad, hicieron su acostumbrada fila con recipientes en manos para llevarse a sus hogares y compartir con sus familiares las tradicionales habichuelas con dulce.

De su lado, el alcalde expresó que "ya es una tradición que hemos hecho cada año, repartir una gran cantidad de habichuelas con dulce, la cual es bien preparada por manos expertas y de confianza, para que la gente pueda llevar una buenas habichuelas con dulce bien preparadas".


Varias señoras y jóvenes que fueron beneficiadas con el tradicional aperitivo de Semana Santa, expresaron que gracias a Tavito ellas pueden comer y llevar a sus familiares un poco de habichuelas con dulce, "ya que no contamos con los recursos para prepararlas, pero todos los años Tavito nos da la oportunidad de nosotros disfrutar de estas ricas habichuelas", manifestaron.

El reparto se llevó a cabo en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. El alcalde municipal estuvo acompañado del diputado y candidato a la misma posición por esta provincia, Fabio Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.