17 de marzo de 2016

Alcalde de Barahona Entrega Canastillas a Embarazadas y Parturientas

Por Jorga Manuel Cuevas Hijo

El alcalde municipal del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), realizó la entrega de canastillas a mujeres embarazadas y parturientas que están ingresadas en el hospital regional universitario doctor Jaime Mota, localizado en esta ciudad.

Las canastillas fueron entregadas por Alexandra Castro de Villabrille, esposa del Presidente de la sala Capitular de la Alcaldía Municipal, Andrés Villabrille (Chimbi).

Unas doce mujeres fueron beneficiadas con la entrega de estas canastas, las cuales contenían todo lo relativo a niños y niñas recién nacidos.

Durante la entrega de las canastillas, la señora Castro estuvo acompañada del administrador de la regional de salud, Jorge Ernesto Méndez y la enfermera Martha Guevara, quienes destacaron el gesto del alcalde y agradecieron en nombre de todas las mujeres que fueron beneficiadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.