1 de marzo de 2016

ADOZONA Agradece Apoyo del Gobierno a su Sector

Adozona valora el compromiso del presidente MedinaSanto Domingo.-La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) agradeció al presidente Danilo Medina la reafirmación de su compromiso con ese sector productivo y el apoyo del Gobierno para canalizar inversiones por RD$12,817 millones que permitieron crear más de 45,000 nuevos empleos directos en los cuatro años de su actual gestión.
“El reconocimiento del presidente Medina a la importancia estratégica de las zonas francas y sus grandes aportes al desarrollo económico del país, es un mensaje que genera confianza entre nuestros inversionistas y ayuda a consolidar la buena imagen de RD como destino de inversión en América Latina”, declaró el presidente de Adozona, José Tomás Contreras.
Dijo que sin duda alguna la voluntad personal del presidente Medina ha sido un factor decisivo en los exitosos esfuerzos que ha hecho el país para recuperar la fortaleza del sector zonas francas, después de haber pasado por un período de dificultades, donde influyeron tanto factores externos como internos.
“Tuvo razón el presidente al decir que en algún  momento se instaló la idea de que las zonas francas habían agotado su utilidad en República Dominicana, pero lo admirable es que él tuvo la voluntad para adoptar las políticas correctas frentes a las dificultades del sector, convirtiendo las zonas francas en un gran aliado de su política de desarrollo y generación de empleos”, indicó Contreras. Igualmente, en su discurso, el presidente Medina señaló que “durante estos cuatro años, se aprobaron 210 nuevos permisos para la instalación”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.