24 de marzo de 2016

¡ACTIVAN CORRESPONSALES EN EL SUR!

17 emisoras de radio cubrirán incidencias de la Semana Santa
Por Edgar Heredia
Diferentes corresponsales apostados en las diez provincias del sur del país, estarán transmitiendo para el circuito de las Emisoras de Empresas Radiofónicas todas las incidencias y hecho noticiosos durante todo el asueto de la Semana Santa.
El director de programaciones de Empresas Radiofónicas Tito J. Vargas, manifestó que a partir de este jueves  a las 12 del medio día, inicia el operativo preventivo “Semana Santa 2016”, que durante 24 años  viene realizando esa cadena radial que dirige el ingeniero Roberto Lama Sajour.

J. Vargas expresó que 17 estaciones de radio de esta empresa, más una conexión con “Supra Fm” en Santo Domingo, estarán conectadas para trasmitir información, orientación, música y entretenimiento, a los vacacionista que se trasladan a diferentes puntos del país.
De su lado, el director de Prensa de dicha empresas, periodista Leo Corniel, señaló que la información y los hechos están garantizados para los radioescuchas, con el envió de los referidos corresponsales que tendrán  el objetivo de informar los acontecimiento en sus respectivas  provincias.

Las emisoras donde  que estarán cubriendo las incidencias que acontezcan en el sur y toda la Republica Dominicana, son Palma 90 FM, Emociones 97.9 FM, Cosmo 99.1 FM, Mega 105.1FM, Escala 106 FM, Enamorada 99.9,  Trueno 99 FM, Radio Neyba, Pesá 92.3, Radio Barahona 970 AM, Radio 14-10, Radio Vibra, Radio Caracol, Radio Jimani, Radio Barahona Internacional, Radio Jimani y Supra FM en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.