25 de febrero de 2016

UCATEBA Premia 207 Estudiantes Sobresalientes

Por Solimar Betances

El acto se realizó en el salón Monseñor Rafael Felipe Núñez, ubicado en el segundo nivel de la biblioteca de esta universidad,con la presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.
La actividad se realizó con el objetivo de elevar el nivel de motivación a través de certificados, por su alto desempeño y rendimiento.
La UCATEBA valoró el esfuerzo, empeño y dedicación que cada uno de los estudiantes demostraron a través de sus calificaciones en los cuatrimestres Mayo-Agosto y Septiembre-Diciembre del año 2015.
Para seleccionar los estudiantes premiados, se establecieron varios criterios, entre ellos: un Índice desde 3.5 en adelante durante el cuatrimestre, no haber reprobado ninguna asignatura, no haber retirado el cuatrimestre y no poseer ninguna sanción del comité de disciplina.
El rector de la academia, padre Secilio Espinal Espinal, instó a los homenajeados a seguir adelante, a enfocarse en sus estudios, a establecerse metas, a sacrificarse un poco más para lograr ser hombres y mujeres de bien, que puedan cambiar de manera positiva nuestra sociedad y así marcar la diferencia, siendo profesionales Ucatebianos de calidad.

En el acto estuvieron presentes los vicerrectores y directores de las distintas escuelas de esa alta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.