11 de febrero de 2016

¡TIENE DOS NIÑOS!

Joven madre pide ayuda para un trasplante de riñón

Por Leonardo Plata

Las Salinas, Barahona.-Una joven que padece serios problemas de salud, solicitó a las personas de buen corazón la ayuda necesaria para poder buscar la asistecia médica que requiere.

Santa Cuevas, informó a este medio que sus riñones no funcionan, por lo que tiene que dializarse con frecuencia, pero que no tiene los recursos para llevar a cabo dicho procedimiento, por lo que pidió, a través de su cuenta de twitter, la solidaridad de los dominicanos. 

Cuevas, madre de dos niños, reside en el municipio Las Salinas de esta provincia, expresó que sus riñones ya no funcionan y que los médicos le expresaron que tiene que hacerse un trasplante de riñón, pero que ella no cuenta con los recursos económicos para costear dicha operación, por lo que apela a la sensibilidad de muchas personas que pueden ayudarla.

Dijo que lleva casi dos años con este problema, el cual se originó cuando dio a luz a su último hijo y desde ese momento su salud se ha ido deteriorándo.


Expresó que a las personas que deseen ayudar, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta No. 040-1435586-5 del Banco de Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.