5 de febrero de 2016

¡SE VA DEL PLD UN HEREDERO!

Renuncia del PLD uno de los Montás y se va al PRM

Entrevista al ex alcalde y precandidato a la Alcaldìa por la provincia de San Cristòbal, señor Josè Montàs en la redacciòn del periòdico Hoy/ Napoleòn Marte 06/10/2015San Cristobal.- El exalcalde de este municipio José Montás, presentó ayer su renuncia del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), inconforme con los resultados de las pasadas votaciones, donde perdió sus aspiraciones frente al diputado Nelson Guillén.

Montás, era presdidente del Comité Municipal Aniceto Martínez, fue fundador del PLD junto a sus hermanos Temístocles, Rubén y Gamalier y fue alcalde del municipio en el período 2010-2016. Pasará al Partido Revolucionario Moderno.

Con Montás renunciaron más de 500 dirigentes en este municipio a pesar de que les pidió que no lo acompañaran en esa jornada sino que esperen y hagan lo que tengan que hacer el 15 de mayo.
Tras anunciar la renuncia los dirigentes políticos de otros partidos presentes en la actividad esperaban además que anunciara su paso al bloque opositor al Gobierno, decisión que será anunciada, según declaraciones, en otro acto.
“Mis seguidores llevan seis años esperando soluciones que nunca llegan, aun así no me acompañen para que no pierdan sus puestos de trabajo debido a que en este partido ahora hay persecución. Dijo acompañado de sus hijos y su esposa Aleyda Saladín, fundadora del PLD.

La decisión se produce a casi dos meses de participar como precandidato a alcalde frente a Nelson Guillén, declarado ganador dos días después con un 54% frente a un 45, pese a que Montás reclama votación en Hato Damas, donde dijo que faltaron 5 mil 200 personas por votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.