4 de febrero de 2016

Poleros Rechazan Almuerzo Escolar

Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.- Padres y madres de alumnos de diferentes escuelas de este municipio de Polo, se mostraron indignados en el día de hoy y devolvieron el almuerzo de la tanda extendida hacia el municipio de Cabral, por entender que el almuerzo puede ser preparado aquí.

Los poleros realizaron la acción al medio de hoy de hoy en presencia de una comisión del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, del Ministerio de Educación, la cual realiza una visita de inspección por esta zona.

Los padres y madres de estudiantes de este municipio se movilizaron desde los sectores El Fondo, Los Arroyos y la Cú, con la consigna de que "Polo no es un relajo" y que el almuerzo puede ser cocinado aquí.

La protesta se desarrolló con el encendido de gomas en diferentes calles del municipio, perteneciente a la parte alta de la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.