4 de febrero de 2016

¡PARA VIGILAR LO QUE COMEN LOS ALUMNOS!

Comunidad educativa de Polo forma comité de nutrición 

Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.-La comunidad educativa de este municipio, decidió formar, en el día de ayer, un comité de nutrición que dará seguimiento al desayuno escolar y el almuerzo en las diferentes escuelas de esta comunidad.

La formación de dicho comité, fue tomada en una reunión de socialización con estudiantes, profesores y directores de centros educativo, técnicos del distrito
educativo de Cabral, directivos de Bienestar Estudiantil, suplidores del almuerzo escolar y representante de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

En el encuentro se trató el tema que tiene que ver con la mala calidad y las mejoras en la comida escolar, luego de que supuestamente se encontraron gusanos en el almuerzo servido en una de las escuelas de Polo.

Los padres, madres y maestros manifestaron su preocupación por la situación denunciada, mientras que el suplidor del almuerzo escolar, luego de haber escuchado las irregularidades, se comprometió a mejorar la calidad de la comida.

Luego de creado el comité de nutrición, se les exhortó a los padres que den seguimiento a lo que comen sus hijos en las escuelas para corregir cualquier inconveniente que se presente y así evitar situaciones lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.