23 de febrero de 2016

¡PARA NADA AFECTA A DANILO!

Renuncia asesor de campaña de Danilo Medina para viajar a Brasil
Joao Santana 87Santo Domingo.-El señor Joâo Santana, renunció ayer como asesor de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para viajar a Brasil, de donde es oriundo, para responder a la acusación de corrupción que pensa en su contra. La renuncia fue presentada mediante carta enviada al Comité Nacional de Campaña del partido oficialista.
En su renuncia, Santana solicita que se le desligue inmediatamente de la campaña política que se está desarrollando en este país.
Durante una rueda de prensa celebrada anoche, la dirigencia del PLD asegura que la renuncia no afecta en nada la campaña de Medina, ya que todo indica que crecerá con los trabajos que empezará a realizar el recién conformado equipo.
La carta de renuncia fue dada a conocer en una conferencia de prensa convocada en la Casa Nacional del PLD, donde estuvieron presentes el coordinador general de la campaña, Francisco Javier García, fue el vocero y le acompañaron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y director de Estrategia y el director Comunicaciones Héctor Olivo.
“Es un caso que tiene que ver con un asunto exclusivamente de Brasil, asuntos que compete a los brasileños y que no toca lo que tiene que ver con República Dominicana”, sostuvo.
García dijo que no descarta que el candidato opositor Luis Abinader trate de pescar en río revuelto con esto y que de hacerlo cometería otro error de una serie en los que incurre.
Santana, en la comunicación dirigida al Comité Nacional de Campaña del PLD, se manifiesta agradecido por la confianza depositada en su trabajo y anunció que se trasladará a su país a defenderse de las acusaciones que calificó de infundadas.
García declaró que el Comité Nacional de Campaña recibe la carta y acoge la renuncia en el entendido de que partirá hacia Brasil por un tiempo no definido.
“Es un caso que todos lamentamos y que esperamos que pueda resolver rápido su situación en Brasil”, expresó y aseguró que el alma de la campaña es Danilo Medina, un excelente candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.