12 de febrero de 2016

Fiscalía Ocupa Bebidas Alcohólicas Falsificadas y Armas de Fuego

Por Leonardo Plata 
La procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, realizó varios operativos y allanamientos en el sector La Hortaliza, detrás del mercado público de esta ciudad, donde ocupó bebidas alcohólicas falsificadas y armas de fuego, así como diez cartuchos calibre 12 milímetros.
Según las informaciones suministradas a esta redacción, dos personas resultaron detenidas, las cuales no fueron identificadas para no entorpecer las investigaciones.
El procurador fiscal titular de este distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, alertó a la ciudadanía a que compren bebidas alcohólicas, en especial whisky, en establecimientos comerciales reconocidos, ya que estas bebidas adulteradas provocan serios problemas de salud y en el peor de los casos, hasta la muerte.
Los allanamientos fueron realizados en compañía de numerosos agentes de la dirección regional sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.