22 de febrero de 2016

Empresa de Tecnología Permite Pasantías a Estudiantes Barahoneros

Una empresa dedicada a la venta y servicios en el área de tecnología, radicada en esta ciudad de Barahona, expresó a través de una nota enviada a este medio, que sigue abriendo sus puertas para capacitar en pasantías, a jóvenes estudiantes de diferentes centros educativos.

Según los principales ejecutivos de Exatech, en dicha empresa se están capacitando con sus pasantías, estudiantes de los
diferentes liceos Técnicos, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Los Señores Daniel Santo y Robert  Matos expresaron que abren las puertas de su empresa a estos jóvenes, "porque entendemos que ellos son el futuro de nuestra provincia y que jóvenes como éstos son los que vamos a necesitar en un futuro no muy lejano, para seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza". 


Actualmente la empresa cuenta con pasantes del Liceo Técnico Cristo Rey y del Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA), en las áreas de Soporte Técnico, Contabilidad y Ventas. 

1 comentario:

  1. Una Empresa que positivamente aporta anuestra region. felicidades a todo ese equipo de Profesionales.

    ResponderEliminar

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.