2 de febrero de 2016

¡E PA´FUERA QUE VAN!

Expulsarán aspirantes del PLD que inscriban candidaturas por otros partidos

PLD excluirá a quienes acepten candidaturasSanto Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será drástico con los miembros de esa organización política que acepten candidaturas de otros partidos, aunque sea de aquellos que sean sus aliados, quienes se tendrán como renunciantes, por considerarlo un acto de traición.
La decisión fue tomada anoche en la primera sesión del presente año, a la cual solo faltó la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
La información fue dada a conocer por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien precisó que se han dado casos de compañeros y compañeras que han aceptado candidaturas por otras organizaciones políticas.
“En esos casos vamos a ser drásticos y severos, pues aquellos que acepten esas candidaturas a un partido diferente al PLD, se tendrán como renunciantes automáticamente, para evitar conflictos posteriores y para que sirva de precedente”, dijo Pared Pérez.
Pared Pérez informó que para el conocimiento de los concflictos que se generaron en el pasado proceso electoral interno del PLD, el Comité Político se volverá a reunir el próximo lunes a las 5:00 de la tarde, pero previamente una comisión recibirá a los involucrados.
“Los casos que merecieron un atención particular fueron Santo Domingo Norte y La Vega. Para ambos casos fueron citados a las 4:00 de la tarde los compañeros, para lo cual se creó una comisión integrada por el presidente del PLD, el presidente de la República, el secretario general, así como Alma Fernández y Cristina Lizardo que fueron las coordinadoras en cada demarcación”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.