8 de febrero de 2016

Cabral Desborda la Calle Principal Para Recibir a Danilo Medina

Cabral, Barahona.-Cientos de miembros, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, abarrotaron este sábado la calle principal de este municipio para recibir al presidente Danilo Medina, durante su recorrido político en la denominada “Vuelta al Lago”, que realizó en busca de su repostulación en las elecciones de mayo próximo.

Los peledeistas y aliados se apostaron en la entrada del municipio con banderas y afiches en manos para recibir al presidente, a ritmo de música, consignas  y algarabía.

El recibimiento estuvo coordinado por el alcalde municipal Tomás Sánchez (La Bujía), el presidente del partido, Máximo García y otros miembros de la Dirección Política del PLD en el municipio, quienes se hicieron acompañar de miles de simpatizantes para recorrer toda la vía principal junto al candidato presidencial.

La euforia de la gente se elevó a la llegada del presidente a la entrada del
pueblo, quien invito al alcalde y candidato a la misma posición, Tomas Sánchez (La Bujía), para que abordara el vehículo en que se movilizaba por uno de los lados del mismo.

Los cabraleños manifestaron su respaldo que vociferando  “cuatro años más, aquí y allá”, en alusión a la alcaldía del municipio y a la presidencia de la República.


Una nota de la Dirección de Prensa de  la candidatura de La Bujía, expresa que desde tempranas horas de la mañana el activismo se sentía en toda la población, en espera de la caravana, que al pasar por el municipio evidenció la presencia de los partidos aliados, entre los cuales figuraban el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), el MODA y los diferentes movimientos de apoyo, con su coordinadora Decisión Nacional con Danilo, a la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.