8 de febrero de 2016

Buscar los Votos Hasta Debajo de las Piedras

Por Alejandro Santana
Danilo Medina, el candidato a la reelección presidencial, consciente de que los votos hay que buscarlos, ha recomendado a sus seguidores que los busquen hasta debajo de las piedras.
Concepto claro de lo que hay que hacer para ganar en momento en que todos estamos claros que Danilo Medina será el ganador absoluto de esta reelección, para lo cual ha formalizado acuerdos patrióticos, tácticos y oportunos a parte de sabios.
El estuvo claro de lo que perseguía y comenzó por el Congreso de la Republica, amarró hasta al más rabioso de los opositores a la reelección, desde ahí comenzó su triunfo.
Ahora les quiero preguntar a los que en Barahona se quieren reelegir en los cargos congresionales y municipales,¿creen ustedes que la popularidad del presidente les garantiza el triunfo  sin trabajarlo?
Les hago la pregunta, debido a que todos están confiados y parece que han mal interpretado el momento político que se vive, el presidente tiene alta tasa de popularidad, pero ese no es el caso de ustedes, tienen que trabajar.
Tienen que ser más honestos con sus seguidores, tienen que cambiar su estilo de hacer política, los tiempos han cambiado y con ayantes y ofrecimientos no será posible conquistar un voto que antes tenían seguro, pero que ahora hay  que trabajarlo.
Hay que trabajarlo, primero derrumbando las tasas de rechazos que tienen por malos políticos, por dejar de ser solidarios, sinceros y honestos con los amigos y seguidores.
Muchos de los que se van a reelegir tienen tasas de rechazos muy alta en la Provincia y en el Municipio y con nuevos ayantes no lograrán cambiar esa realidad, ya el voto cuesta y son ustedes los que le han puesto precio al mismo.
Un precio que ha ido en aumento en la medida en que se han descuidado de la militancia de sus partidos, de los compromisos con compañeros y adeptos.
Es una realidad que se impondrá y solo está seguro del triunfo quienes se han mantenido solidarios con sus compañeros, con los votantes.
Ya son  otros los tiempos, ya no hay voto de conciencia, ya el voto es por factura, cuánto me das y voto por ti, así de simple y esa realidad la han impuesto ustedes candidatos, por su manera errada de hacer política, me visita hoy y ya, nos volvemos a ver dentro de cuatro años, y así no debe ser.
Tus seguidores están ahí, están atrincherados contra ti, y es necesario que te entiendas con ellos, pero con realidades, no con ayantes, porque al fin y al cabo el único que en esta contienda está seguro es el Presidente Danilo Medina, que de seguro va a ganar.

Y en esta Provincia va a ganar con una gran votación, debido a que de manera sabia está en la región un visionario de la política llamado José del Castillo Saviñón, esa es la verdad desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.