30 de enero de 2016

¡PERO NO DICEN QUÉ TIEMPO TIENEN RETENIDOS!

Venderán vehículos retenidos por AMET si los dueños no los retiran

Venderán vehículos retenidos por la AMET si propietarios no los retiranSanto Domingo.-El Ministerio Público y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), advierten a propietarios de los vehículos de motor y motocicletas que están en los centros de retención a nivel nacional,  para que en un plazo de 21 días se presenten a retirar sus unidades, de lo contrario procederán a venderlas.
Mediante un comunicado publicado  en medios impresos de circulación nacional, ambas instituciones aclaran que el plazo inicia a partir del primero de febrero del presente año,  y que de hacer caso omiso al llamado procederán a solicitar la anulación de la placa y matrícula correspondiente para su venta.
“De no obtemperar al presente requerimiento y previo informe de la Dirección General de Impuestos Internos se procederá a la cancelación de la matrícula y placa correspondiente de acuerdo al artículo 6, literal c, de la Ley 241 sobre Tránsito y Vehículos de Motor y sus modificaciones”, dice el comunicado.
Igualmente aclara que la medida abarca todos los vehículos y motocicletas que no han sido reclamados por ninguna vía,  y que se encuentran en los centros de retención de la AMET ubicados a nivel nacional.
Dentro de los centros de retención de vehículos y motocicletas que tiene la AMET están el de la calle 19, Punta Villa Mella en Santo Domingo Norte, entrando por la calle 28; avenida Independencia con Máximo Gómez, próximo a Bellas Artes en el Distrito Nacional; autopista San Isidro, adyacente a la tienda La Sirena,  y en la Presidente Vásquez casi esquina San Vicente de Paul,  en Santo Domingo Este, así como en el Canódromo el Coco en la avenida Monumental, contiguo a la autopista Duarte en Santo Domingo Oeste, entre otros puntos del interior del país.
En el comunicado de advertencia hecha por AMET y el Ministerio Público, no se indica qué tiempo hace que fueron retenidos los vehículos que se disponen a vender al público si sus propietarios no pasan a retirarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.