25 de noviembre de 2015

¡CORONANDO SU ÉXITO!

Banda sinfónica de Barahona presentará Gran Concierto este viernes

La Banda Infanto Juvenil de Barahona presentará este viernes 27 de noviembre un gran concierto de Clausura del Proyecto Cultural de la primera convocatoria que hiciera el Ministerio de Cultura en el 2013.

La directora de la Escuela de Música Sinfonías, profesora Claudia Martínez, informó en su cuenta de Facebook, que en la actividad participarán unos 60 jóvenes músicos de esta provincia
bajo la dirección de destacados directores invitados, interpretarán un variado programa sinfónico que incluye obras nacionales e internacionales.

El proyecto cultural de la Banda Infanto Juvenil de Barahona fue aprobado por el Ministerio de Cultura de 190 que fueron presentados en agosto del 2013, inició formalmente en marzo del 2014 y terminará en este mes de noviembre, por lo que el evento de clausura este viernes, a las 7 de la noche, en el auditorio Dr. Antonio Méndez de la ciudad universitaria del Centro UASD Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.