3 de octubre de 2015

Precandidato a Alcalde de Barahona Llama a Regularizar Motocicletas

Por Leo Corniel

Según las estadísticas que manejan las autoridades, la mayoría de los atracos y robos que se producen en las calles de la capital y pueblos de la República Dominicana, son perpetrados por los delincuentes en motocicletas.

Ante el auge de este tipo de delito,
el precandidato a síndico por este municipio, Tito J. Vargas, hizo un llamado a las autoridades de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para que regularicen este tipo de vehículos.

J. Vargas dijo que si las motocicletas transitaran con sus placas y documentos al día, sería más fácil para las autoridades de la AMET y la Policía Nacional reconocer a los delincuentes, ya que estos viajan siempre sin ningún tipo de documento.

"Las motocicletas se han convertido en el vehículo más rápido y económico para los delincuentes cometer robos y homicidios en el país, porque facilita la huida, según datos suministrados por las autoridades". Es por ello que el aspirante a alcalde del PLD en este municipio, Tito J. Vargas, cree que con la regularización de ese transporte debe obligarse a cumplir la ley, para que transiten con sus documentos al día.


De otro lado, Tito J. Vargas dijo que continúa trabajando para convertirse en el candidato y próximo síndico del PLD en Barahona, porque así lo revelan todas las encuestas que se han realizado en los últimos meses en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.